Re: [escepticos] Método científico ¿?¿?

Hooolaas:

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>

[RB]

[EA]
>No te puedo contestar. Estás interrelacionando la ciencia y la sociedad.

Era una crítica que he leído que atacaba desde fuera, más allá de
inductistas, falsacionistas, corpus, paradigmas dominantes, etc... Lo he
puesto aquí, como disimulando, diciéndome: a ver que dice D. Eloy ;-))

[EA]
>Es un tema muy espinoso y si quieres entramos, pero mi opinión tendría
>un peso prácticamente nulo.

:-) Me aplico lo que (me han dicho que) dijo Wittgenstein en algo llamado
Tractatus-logico-philosophicus (chalé guindas X-D): "de lo que no se puede
hablar, mejor es permanecer callado". Así que sigo leyendo ;-)

Un saludo.