[escepticos] Flores de Bach

He estado hurgando aquí y allá, buscando sobre las flores del Dr.Bach.
Por cierto, gracias a Javier por la contestación.

Donde mas me he divertido ha sido en la página de la "fundación del
Dr. Bach". No os perdais esta perla:

The Dr Edward Bach Foundation
Code of Practice
Preamble
'No science, no knowledge is necessary, apart from the simple methods
described herein; and they who will obtain the greatest benefit from
this God-sent Gift will be those who keep it pure as it is; free from
science, free from theories, for everything in nature is simple.'
- Dr Edward Bach , The Twelve Healers

 Viene a decir, aunque supongo que todos entendeis el guiri:
"Ninguna ciencia, ningún conocimiento es necesario, aparte de la
simple metodología descrita aqui; y aquellos que obtendrán el mayor
beneficio de este don Divino serán los que lo mantengan puro como es;
libre de ciencia, libre de teorias, ya que todo en la naturaleza es
simple"
- Dr. E.Bach, Los Doce Sanadores

Esta es la filosofia del tal Bach: mirad mi ombligo, nada mas allá de
mi ombligo hace falta ser visto. Mi ombligo es un don divino,
mantenedlo puro,  libre de ciencia, libre de teorias.

No haré mas comentarios.

Jordi Meseguer
freebird en arrakis.es
Que la Fuerza (de la gravedad) os acompañe