Re[2]: [escepticos] Circulos

Estimado javarm,

Con fecha miércoles, 25 de septiembre de 2002, 23:20:42, escribió:

  Me alegro de que no me contaras la película.

  XDDD

  Akin

j> Señales Fallidas
j> ( http://javarm.blogalia.com/?/historias/2699 )

j> Acabo de volver de ver SIGNS, y lo cierto es que me ha parecido un
j> pestiño. Y eso que he procurado evitar la fobia que tengo al
j> protagonista (ese Meloso Gibson tan defensor de las derechonas
j> cristianas, la familia y tal) porque estaba con él el Joaquim Phoenix
j> que es capaz de contrarrestar perfectamente ese repeluzno...

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros -Chat