Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] **RE: [escepticos] Astronomía y ciencia.

El lun, 30-09-2002 a las 13:53, Silvia Alonso Pérez escribió:

> Además, creo que ciencia es cualquier disciplina que es capaz de explicar
> las leyes por las que se rigen las cosas. La astronomía y la astrofísica
> explican (o tratan de explicar) cómo funciona el Universo.
>
> La astrología no es una ciencia, porque está claro que no explica nada.

Vamos a ver, las cosas hay que probarlas y en el sentido en el que tú
usas ciencia tanto es aplicable a la astrología como a la astronomía.

Para ser capaz de tener criterios es necesario definir éstos. El que
esté claro para ti y para mi no sirve de nada porque no pasa de ser una
impresión subjetiva.