Re: [escepticos] Re: Re: Re: RE: Astronomía y ciencia.

El lun, 30-09-2002 a las 19:04, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Hola:
>
> El Lun 30 Sep 2002 16:08, Silvia Alonso Pérez tecleó:
>
>  Por si las moscas, estoy de acuerdo y también opino que la
> astrofísica es 100% Pure Science, ¿eh?

Elige una hipótesis, la que quieras y después me diseñas un experimento
de falsación. Si lo consigues esa hipótesis es científica. Y sigue con
otras hipótesis hasta que encuentres suficientes como para generalizar
la afirmación a todo el campo.

}:-)