Re: [escepticos] Re: Re: Re: RE: Astronomía yciencia.

Hola :-)

Eloy dijo:
> Elige una hipótesis, la que quieras y después me diseñas un experimento
> de falsación. Si lo consigues esa hipótesis es científica. Y sigue con
> otras hipótesis hasta que encuentres suficientes como para generalizar
> la afirmación a todo el campo.

Las orbitas de los planetas transcurren por la esferas inscritas de los
sólidos platónicos.
o mejor aun
El radio vector barre areas iguales en tiempos iguales, etc

Saludos
Carlos

PD1: No, si ahora va a resultar que Galileo, Kepler y Newton no hicieron
ciencia sino filatelia .... que cosas !!
PD2: La observacion es un experimento (y no lo digo sólo en el sentido
heisenbergiano) Experimentación: Determinación voluntaria de un fenómeno u
observación del mismo en determinadas condiciones, como medio de
investigación científica.
PD3: Las observaciones pueden perfectamente falsar hipótesis (ver PD1)

"La simplicidad es la máxima sofisticación"
Leonardo da Vinci