Re: [escepticos] Banderas

>A mí, ya te digo, me da exactamente igual, mientras la gente esté a
gusto y
>se descrispen los ánimos, si es que se descrispan, que eso está por
ver...

Hombre, no sé si se "descrisparian" (yo creo que sí), pero como
mínimo, dejaría a ETA sin ninguna excusa para existir. Y dejarlos sin
ninguna excusa significa presentarlos como los matones que son (porque si
alguien se ha creído que ETA tiene algo de nacionalista, es que es un
ingenuo... es solo una excusa para seguir haciendo de mafia)
--
Pau Garcia i Quiles
Enginyer Tècnic de Telecomunicacions, esp. Telemàtica