Re: [escepticos] Banderas

----- Original Message -----
From: "Pau Garcia i Quiles" <paugq en ono.com>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, October 02, 2002 10:41 PM
Subject: Re: [escepticos] Banderas

> Hombre, no sé si se "descrisparian" (yo creo que sí), pero como
> mínimo, dejaría a ETA sin ninguna excusa para existir.

Hombre, Pau... Si llamamos "excusa" a la situación actual del país vasco me
parece que va a ser imposible dejarlos sin ellas. Cualquier otra situación
podría servir igualmente de excusa. Y si no el precio de las patatas, el
vestuario del presidente del gobierno, etc. Vamos, que "excusas" tan buenas
como esa no van a faltar, se haga lo que se haga. Para presentarlos como los
matones que son no hace falta más que mirar de frente, se presentan ellos
sólos. El que no lo vea es que no quiere verlo o tiene lavado el cerebro.

Saludos

Goyo