Re: Fwd: Re: Re: [escepticos] Banderas OFFTOPIC

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel" <mimartin en cepymearagon.es>
DAVID>> Y que entiendes tu por "todos"? Arzallus no considera vascos, ni por
tanto

>¿Podrías dar más detalles acerca de esa información? Me parece a mí que
eres
>víctima de otro mito sobre ese personaje que a mí, dicho sea de paso,
también
>me cae como una patada en el culo...

>- En concreto, dijo: "los que no estén de acuerdo, podrán votar como los
>alemanes en Mallorca, en las municipales" (  al menos los considera
miembros
>de la UE).
>Es una frase vieja y conocida, pero es un mero ejemplo de un hecho.

Ya son ganas de tergiversar (y se supone que la gente de la lista tiene
criterios cientificos), esta frase se refiere a como quedaria el estatus de
los que en el caso de una independencia del Pais Vasco (despues de un
referendum donde todos los ciudadanos que viven en el Pais Vasco) no
quisieran pasar a ser ciudadanos de ese nuevo estado y quisieran seguir
viviendo siendo Españoles.

Sprinks