Re: [escepticos] Banderas

Pau Garcia i Quiles dixit:
¿Por qué Otegui, Ibarreche, etc y no Otegi, Ibarretxe, etc.? ¿Acaso
vamos a empezar a escribir Eschrueder en vez de Schröder? El euskera
tiene su propia grafía, no necesita adaptaciones a nada (y mucho menos
cuando la pronunciación es tan evidente).

Olvidate, que es hay gente que confunde lengua con politica.
¡¡A mi me han atribuido que soy nacinalista!! Y solo porque hablo galego en Galicia :-((
saludos

PD: Soy gallego, por lo tanto español, por ello soy ciudadano europeo y siempre sere internacionalista (Me importa un pito el numero).
Eso si, si para ser español tengo que dejar de ser gallego, me declaro independentista.

PPD: Si alguien despues de estos mensajes no se ha dado cuenta de lo que pretende el PP, es que es un ET. Yo por si acaso empiezo mi campaña de: "Sr Aznar, vayase al retiro"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN