Re: [escepticos] Referéndums y votos

Hola,

el Jue 03 Oct 2002 22:18, Víctor R. Ruiz decía:

>   Hola:
>
> El Jue 03 Oct 2002 20:04, Pau Garcia i Quiles tecleó:
>
>   ¿El PSOE no ganó unas elecciones en el País Vasco hace varias
> legislaturas, pero cedió al PNV el gobierno?

Sí, ocurrió a finales de los 80, pero lo que le cedió fue la lehendakaritza
(presidencia). El gobierno fue en coalición. Lo que dice Pau es verdad en
parte: durante la tregua de ETA, Batasuna (entonces EH) superó en votos (y
empató en escaños) al PSOE, pero el que también subió un huevo fue el PP.

Saludos,

David de Cos