Re: [escepticos] Re: Banderas

Hola,

el Vie 04 Oct 2002 01:33, gatopardo decía:

> [AV]
> Mitos?
> Los concejales muertos, los apredeados en un fronton.
> Los periodistas muertos y amenazados.
> Los profesores de la universidad, autoexiliados o los que han sufrido
> algun atentado.
> Ni habalar de los policias y guardiaciviles.
> Tiramos de archivo?

Joder, tío, ¿de verdad tú crees que yo me refiero a esos horribles hechos
cuando hablo de "mitos"? Es que ya uno se cansa de que no hagan el más
mínimo esfuerzo para entenderle, quién sabe si debido a que todo el empeño
se pone en tergiversar...

Saludos,

David de Cos