[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]Referéndum enEuskadi

> Por eso en las manifestaciones contra ETA en pueblos de casi un 50% de
> voto no nacionalista se manifiestan sólo 40 o 50 personas. Ya veo, ya.
> La columna de El País de hace dos días la de esta, ¿cómo se llama?, no
> me acuerdo, lo expresa muy bien.

Son manifestaciones públicas.

> En cuanto a lo del segundo párrafo, evidentemente, tú puedes hablar de
> ideologías con nacionalistas normales en tu casa, pero seguro
> que en un
> bar o en un restaurante o no lo haces o lo haces hablando
> bajito, porque
> nunca se sabe quién puede estar sentado en la mesa de tu lado.

Yo hablo con quien sea, no sólo con nacionalistas. Si lo hiciese mi círculo
de amistades quedaría muy reducido. Y no me paro a pensar en quien pueda
escuchar.

> Eso no es libertad, es opresión a las ideas. Cuando no puedes salir en
> un medio público expresándolas porque pones en juego tu vida,
> eso no es
> libertad, es opresión.

Totalmente de acuerdo. No creo que te lo haya discutido.

Gorka Moral