Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

El vie, 04-10-2002 a las 11:44, gatopardo escribió:

Imaginemos unos resultados curiosos:

Alava:

90% no
10% sí

Guipúzcoa:

90% sí
10% no

Navarra:

Pamplona:
90% sí
10% no

Resto de Navarra y país vasco
50% sí
50% no

Se cuentan los votos y sale un sólo voto más en cualquiera de las dos
direcciones

¿Qué coño hacemos?

¿Debería hacerse el referendum por comarcas a ver si conseguimos una
buena frontera fractal?

Y sigo pensando ¿quién pertenece al censo?
Mis raices son vascas, de hecho mi apellido tiene traducción en vasco
(según me han contado). Pero eso es más o menos del siglo VIII, después
la mayoría emigraron a Logroño y después al resto de España y, sobre
todo, a las américas (que por cierto, un Anguiano está entre los más
buscados en los EEUU)... ¿Tengo derecho a voto? ¿Tienen derecho a voto
los que se han autoexiliado para proteger sus vidas?, ¿y alguien que
haya nacido en Madrid y a partir de los 5 años haya residido en Bilbao?

Sinceramente, hasta el censo me parece inviable en esta situación a no
ser que admitamos en ese censo a todos los españoles.