[escepticos] Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, October 04, 2002 12:48 PM
Subject: Re: [escepticos] Referéndum en Euskadi

> Sinceramente, hasta el censo me parece inviable en esta situación a no
> ser que admitamos en ese censo a todos los españoles.

Yo no sé si esto se tiene o no en cuenta, pero normalmente no se menciona.
El hecho es que no habría más remedio que admitir finalmente a todos los
españoles, porque lo que piden los separatistas vascos implica una reforma
de la constitución y para eso hace falta un referéndum a nivel nacional, no
tiene vuelta de hoja.

Saludos

Goyo