Re: [escepticos] Banderas e inmigración

Víctor R. Ruiz dixit:
Hola:

El Sáb 05 Oct 2002 16:24, J.S. tecleó:
 Una adecuada campaña de publicidad, recordando la similitud
 cultural, la facilidad de asimilación y -last but not least- la
 'deuda histórica', podría tener algún efecto favorable respecto a
 los americanos, pero no se hace. Parece que las autoridades -quien
 decida en esto, que no sé quién será, supongo que el Ministerio del
 Interior- no tiene interés. Temo, incluso, que nadie allí (en los
 órganos de decisión) desea hacer tal campaña, en absoluto.

Me temo que la campaña que están haciendo es la contraria: no paran de relacionar inmigración ilegal con delincuencia. Decididamente, este Gobierno está dilapidando muchas cosas en pocos años. Todo sea por el déficit cero.

¿Dilapidando? Mejor seria decir que este gobierno parece una maquina del tiempo. Dentro de muy poco tendremos clases obligatorias de F.E.N, rosario antes de empezar las clases y demas parafernalia cavernicola.
Saludos

Cita del dia: "Sr. Aznar, retirese ya"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela