Re: [escepticos] Banderas e inmigración

  Hola:

El Sáb 05 Oct 2002 16:24, J.S. tecleó:
> Una adecuada campaña de publicidad, recordando la similitud
> cultural, la facilidad de asimilación y -last but not least- la
> 'deuda histórica', podría tener algún efecto favorable respecto a
> los americanos, pero no se hace. Parece que las autoridades -quien
> decida en esto, que no sé quién será, supongo que el Ministerio del
> Interior- no tiene interés. Temo, incluso, que nadie allí (en los
> órganos de decisión) desea hacer tal campaña, en absoluto.

  Me temo que la campaña que están haciendo es la contraria: no paran
de relacionar inmigración ilegal con delincuencia. Decididamente,
este Gobierno está dilapidando muchas cosas en pocos años. Todo sea
por el déficit cero.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.