[escepticos] Banderas

Hender dijo:
>   Hombre, yo creo que el hecho de que el vasco y el gallego sean
> lenguas españolas y oficiales, debería hacer que se respetase un
> poco mas la grafía original que en el caso de Genova o Londres.

Eloy respondió:
>¿respeto?
>Cuando se alude al respeto es que no hay argumentos.

No sé si es cuestión de respeto o no, pero si me parece que este tipo
de susceptibilidades surgen mucho más cuando nos referimos al
eusquera, catalán y gallego y se obvian cuando se trata de otra
lenguas. No creo que nadie se queje porque se escriba en esta lista
Michael Jordan en lugar de ?Maiquel Yordan? o Miguel Jordán. Yo mismo
envié un mensaje referido al World Trade Center  y nadie me pidió que
utilizara algo así como ?el Centro del Comercio Mundial?, pero alguien
usa una ?k? o ?tx? y eso ya da para un intercambio de mensajes.

Saludos.