Re: [escepticos] Banderas e inmigración

El sáb, 05-10-2002 a las 19:02, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Me temo que la campaña que están haciendo es la contraria: no paran
> de relacionar inmigración ilegal con delincuencia. Decididamente,
> este Gobierno está dilapidando muchas cosas en pocos años. Todo sea
> por el déficit cero.

Victor, me temo que sí hay, en el caso español, una relación directa. Y
el nexo de unión de esa relación es, a mi parecer, la mierda de ley de
extranjería que tenemos.

Es sencillo, si una ley de extranjería favorece mayoritariamente la
creación de mafias para la inmigración, limita la capacidad de encontrar
un trabajo digno, etc, etc, pues no es de extrañar que la delincuencia
aumente debido a la inmigración. Tampoco es de extrañar que aumente la
xenofobia como reacción a esta delincuencia.

Si pones un filtro que sólo deja pasar el agua sucia no esperes tener
otra cosa que barro por poco que éste esté en el agua original.

Mientras sigamos teniendo la ley de inmigración que tenemos seguirá
aumentando la proporción de delincuencia debido a inmigrantes.