Re: [escepticos] Banderas e inmigración

J.S. escribió:

Creo que ambos planteos han quedado claros.
Queda en manos de los lectores sacar algo en limpio, aceptarlos o no.
Saludos

++++++++++++++
¿Limpio? Vaya un concepto de 'limpieza'...

Particularmente 'claros' quedan los 'planteos' si cortas convenientemente lo
que no te conviene que se lea para así disimular tu -ciertamente
incalificable- postura de rechazo.

[AV]
Lo que he cortado es porque lo considere fuera del hilo.
Por supuesto que nadie ha impedido que tus mensajes sean leidos en su totalidad.
Personalmente agradeceria que en cada mensaje se cortara toda una "cola" de mensajes anteriores.

Las personas decentes ya sabrán qué
postura tomar. Y no creo que sea la de rechazar al necesitado y aplastar al
débil. Eso no es ya cosa de indecentes, sino de una vileza propia de
malnacidos. Vamos... es indignante... A ver si ahora van a ser los
'inmigrantes ilegales' y no la ineficacia de las autoridades españolas los
culpables de la hiperexplotación y la coacción a la prostitución. Eso de
echar la culpa al fusilado por morirse tras la descarga ha sido siempre muy
útil para descargar las conciencias de los 'ejecutores'.

[AV]
Non sequitur. De mis frases no se pueden desprender que yo considero culpables de la hiperexplotacion ni
de la coaccion a al prostitucion.

Con auténtica vergüenza ajena,

Javier Susaeta

P.D.: Léase, léase, pero bastante más abajo de estas líneas de
'disimulación' que siguen...

[AV]
Por aupuesto que corte toda la repiticion de mensajes anteriores que venian lineas abajo.
Creo que un lector inteligente no necesitan que le repitan las frases 3 o 5 veces.

Saludos

Angel Vazquez