Re: [escepticos] Banderas e inmigración

Creo que ambos planteos han quedado claros.
Queda en manos de los lectores sacar algo en limpio, aceptarlos o no.
Saludos

++++++++++++++
¿Limpio? Vaya un concepto de 'limpieza'...

Particularmente 'claros' quedan los 'planteos' si cortas convenientemente lo
que no te conviene que se lea para así disimular tu -ciertamente
incalificable- postura de rechazo. Las personas decentes ya sabrán qué
postura tomar. Y no creo que sea la de rechazar al necesitado y aplastar al
débil. Eso no es ya cosa de indecentes, sino de una vileza propia de
malnacidos. Vamos... es indignante... A ver si ahora van a ser los
'inmigrantes ilegales' y no la ineficacia de las autoridades españolas los
culpables de la hiperexplotación y la coacción a la prostitución. Eso de
echar la culpa al fusilado por morirse tras la descarga ha sido siempre muy
útil para descargar las conciencias de los 'ejecutores'.

Con auténtica vergüenza ajena,

Javier Susaeta

P.D.: Léase, léase, pero bastante más abajo de estas líneas de
'disimulación' que siguen...

> [...]

> es -frecuentemente- el peor infierno. O un sitio sin posibilidades, donde
> sólo se puede esperar vegetar malamente hasta la muerte. Por eso se van,
> buscando 'su bien'. El 'bien' que les hace 'por su bien' la GC es
mandarlos
> de vuelta a su infierno o su limbo. Una conducta de la que muchos miembros
> de la GC seguro que se avergüenzan. No seré yo quien les discuta a los
> inmigrantes la 'bondad' de su opción. Algo cínico soy, pero todo tiene sus
> límites. Ellos saben por qué lo hacen, y se juegan la vida, muy

Taiwan,