Re: [escepticos] Banderas e inmigración

>'a nivel de calle'). Se percibe, no obstante, mucho más 'sentimiento
>anti-moro' y también mucho 'anti-gitano' (eso de siempre, pero más ahora,
>con los considerables gitanos de Rumania que han aparecido por aquí).

	A raíz de esto... hoy he visto en el telediario que han TAPIADO
un barrio entero (han puesto verjas en todas las calles, y sólo las
puede abrir la policía), en el que se observaba un gran trasiego con
drogas. El barrio en sí era mayoritariamente (si no todo) de etnia
gitana.
	Luego salían por la tele los habitantes del barrio quejándose
(normal): ¿Y si hay una emergencia y tienen que sacar a alguien de ahí?
¿Se tienen que quedar parados a que llegue la policía? También había
mucha gente diciendo que era una decisión racista, que en el fondo, es
lo más inmediato de pensar.
	Esto creo que hay sido en Tenerife (lo estoy diciendo de
memoria), ¿alguien confirma?

	Esto me recuerda a un "gag" de las Noticias del Guiñol (para los
no-españoles: unos muñecos que parodian a los políticos españoles,
principalmente). Había un dato recogido ese día que la tercera mayor
preocupación de los españoles era la inmigración, después del terrorismo
y del paro. Y salía el guiñol de Mariano Rajoy (por aquel entonces
Ministro del Interior), que decía:

	"¿La tercera? No vamos a parar hasta que sea la primera".

	Real como la vida misma, tristemente.

	Saludos:

	Chema.

--
               Chema Mateos - RinzeWind
  |Did you ever wonder why we had to run for shelter|