Re: [escepticos] Banderas e inmigración

  Hola:

El Sáb 05 Oct 2002 21:35, Chema Mateos tecleó:
> 	Luego salían por la tele los habitantes del barrio quejándose
> (normal): ¿Y si hay una emergencia y tienen que sacar a alguien de
> ahí? ¿Se tienen que quedar parados a que llegue la policía? También
> había mucha gente diciendo que era una decisión racista, que en el
> fondo, es lo más inmediato de pensar.
> 	Esto creo que hay sido en Tenerife (lo estoy diciendo de
> memoria), ¿alguien confirma?

  Por lo que tengo entendido, en Santa Cruz de Tenerife se han opuesto
a que una cárcel de la ciudad se convierta en centro de acogida de
inmigrantes, para trasladarlos desde otras islas más orientales que
están saturadas. Silvia, si lees esto ¿podrías comentarnos un poco
más sobre este asunto? No sé las razones exactas por las que el
alcade y parte de la ciudadanía se ha opuesto.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán, como
http://rvr.blogalia.com/ |   lágrimas en la lluvia.