Re: [escepticos] ?Acofensionalidad?

----- Original Message -----
From: <paugq en ono.com>
> Conclusión: reportaje muy parcial. Hubiese estado gracioso que alguien
> hubiese dado la otra cara de la moneda: la cara oculta del Opus. De
> hecho, se me acaba de ocurrir que sería muy interesante que hubiese
> algún programa en TV que hiciese lo mismo que hacen algunos periódicos y
> revistas de USA: dar dos opiniones parciales (una a favor y otra en
> contra). En este caso, el reportaje que emitieron (a favor) y otro que
> revelase los tejemanejes internos y las movidas del Opus...

"Opinion a favor y en contra" es un termino que no entra en el lenguaje de
la tele.

Es que si esperas que TVE no sea parcial, entonces ya te puedes
sentar.Conseguir una TV medianamente objetiva ( y de paso que no sea un
agujero financiero) seria como para besar en el culo al partido que sea
atreviera a conseguirlo. --

Miguel Angel