Re: [escepticos] Re: Banderas

----- Original Message -----
From: David de Cos <ddecos en gmx.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
> > [AV]
(...) en Euskadi la gente no habla de política, en general, salvo con
> [...]
funciona
> muy diferente. Ya lo sé: en Euskadi te podrían matar o quizá quemarte el
> coche, y fuera de Euskadi como mucho tendrás una bronca. Pero a efectos
> prácticos, es decir, refiriéndome a ese 99% que no tiene movidas en temas
> políticos, el resultado es el mismo. Si vivieses en Euskadi, aprenderías a
> no berrear sobre política con quien no debes, igual que si yo viviese en
> Madrid aprendería a no dejar el coche en la calle tan alegremente como lo
> dejo en mi pueblo.  (De hecho, ya lo aprendí hace un par de años...)

Y si en Euskadi hubiese una ciudad con 3 o 4 millones de habitantes, con
gente venida de todas partes, no habria la misma delincuencia que en
Madrid?.No, claro, por favor, como se me ocurre tal cosa...una tierra tan
idilica , como el Hobitton de Tolkien...me alegro de que estes orgulloso.
Y lo de "no berrear de politica con quien no debes", me suena siniestro, por
mucho que lo compares ( o intercambies , como dice acertadamente AV) con la
depravada delincuencia que asuela a Madrid ( pero no a Euskadi)

Miguel Angel