De: "Claudio Pastrana" <clavius en adinet.com.uy>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 09 de octubre de 2002 23:27
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos]
¿Inmigración?

Ja!
Pero no te me pongas sentimental...que no has contestado si querías las
Aventuras de Don Juan escéptico para el Escéptico Digital...

Un abrazo
Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente
comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/