Re: [escepticos] RE: Banderas (y no hablo mas sobre esto)

Hola.

 Dos comentarios. 1) Estoy buscando soporte al episodio, porque no tengo,
resulta, otra confirmación que mi memoria, de momento, pero ya estoy algo
preocupado por haberme 'fallado' Google al respecto. 2)Aunque es muy cierto
que estaba mal visto -siempre lo ha estado- no apoyar a la Patria, sobre
todo cuando la propia existencia del país está en peligro, la vida de
Niemöller no parecía correr peligro, aunque en aquel ambiente, las opiniones
podían variar bruscamente. Hitler lo consideraba su 'preso particular' y
estuvo internado en varios sitios, no sólo en Dachau, sino también en el
Tirol, que así, a primera vista, no suena tan mal. Tengo la impresión de que
fue tratado de manera relativamente benigna.

Pero ya estoy buscando confirmación...

Saludos

Javier Susaeta