Re: [escepticos] Re: Azar y origen de la vida

----- Original Message -----
From: "Miguel Angel" <mimartin en cepymearagon.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, October 15, 2002 9:16 AM
Subject: Re: [escepticos] Re: Azar y origen de la vida

> Las intervenciones llamadas "sobrenaturales" tienen que ver más bien
> con la actitud del hombre ante Dios, o su vida espiritual, por así
decirlo,
> no con la explicación de fenómenos más o menos sorprendentes.

Puede que esto sea así en el caso de la aparición de la vida o del hombre,
pero algunos dogmas del catolicismo romano implican una intervención de Dios
en la naturaleza, por ejemplo la encarnación o la resurrección de Jesús.
Leyendo algunos de tus mensajes no puedo evitar pensar que nos has salido un
poco hereje.

Saludos

Goyo