[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Azar, origen de la vida y dios[OFF TOPIC] esa educación...

Hello Felipe,

Wednesday, October 16, 2002, 10:04:35 PM, you wrote:

FM> Me parece que ante todo hay que ser educado y no ridiculizar al otro, aunque no
FM> se esté de acuerdo.
FM> JM, tu actitud te desacredita. Por muy descabellados y ridículos que te parezcan
FM> los argumentos de David, eso no te da ningún derecho a utilizar ese tono. En tu
FM> último mensaje no has aportado ni un sólo argumento, y sí mucha mala leche.
FM> Lo dicho, a tranquilizarse... hay una frase popular que termina diciendo: `...
FM> pero cuando te ataquen, sabrás que has ganado'.
FM> Bien, aquí no se trata de ganar, pero con malos modos no se demuestra nada (o
> [...]

Me perdonarás, Felipe, pero de pequeñito me enseñaron suficiente
educación, urbanidad, y todas esas cosas que tanto parecen gustarte.
De eso, voy sobrado.

El problema es que de mayorcito escogí ser como soy. Y, ya ves, he
decidido ser así como me has visto. Aunque no te guste, me temo que
no te queda más que tranquilizarte y aprender a convivir tanto con los
que te gustan como con los que no.

Por otra parte, debo discrepar de los planteamientos que pretendes
hacer. Por supuesto que tengo derecho a usar el tono que me parece más
conveniente en cada momento. Y a tener la calidad de leche que me
venga en gana. Lo de intentar cercenar los derechos del prójimo es
cosa muy fea y muy poco cristiana. En cualquier caso, mi respuesta es
no.

Igualmente tú tienes derecho a erigirte en maestrillo. El único
problema es que tal vez los demás no te reconozcan un título que te
has autootorgado. Yo, al menos, no te lo reconozco.

Para finalizar, ratifico todas y cada una de mis palabras.

Hala, a seguir bien. Y Dios en la de todos.

JM

PS: No te preocupes por mi crédito. Ya voy muy mayor y muy bregao para
dedicarme a ese tipo de coqueterías.