[escepticos] AYUDA sobre sulfato de deuterio????

Apareció en el club de yahoo... (QUEE!!???, no sois miembros aún...perros!),
este mensaje.
Ante mi total ignorancia y mientras me informo, me gustaría, y agradecería
comentarios...
Si dios quiere... >:-)

"Yo tengo 7 años usando este producto mal llamado oxigeno liquido que
esta hecho a base de sulfato de deuterio, lo que si les puedo decir
es que hasta ahora los resultados que he visto en personas que lo han
consumido han sido muy buenas.
lo que puedo decir que este producto hace una reaccion en cadena
cuando se mezcla en agua liberando hidrogeno y oxigeno. aumentando el
oxigeno en sangre (puede ser medible con un oximetro) he visto
resultados con personas con problemas de quemaduras muy fuertes
ayudandoles a crear nueva piel.
al principio me mostre incredulo ante este producto, pero los
resultados que vi con mi madre y despues con otras personas muy
llegadas a un servidor me hicieron credulo de tan tremendos
beneficios, aun algunos medico de renombre en Tijuana lo usan para
complementarlo con sus medicamentos.
Yo no se como se elabora, solo se que un laboratorio que manejan
isotopos y reactores nucleares y se llama deutrel y tiene una
division que se llama NuScience industries.
hemke en hotmail.com"

Pues... ese es el mensaje

Claudio Pastrana

"Lo más incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/escepticismo/
http://escepticismo.blogalia.com/  (no resistí la tentación)  ;-)