Re: [escepticos] AYUDA sobre sulfato de deuterio????

Hola,

Pues no se Claudio, tiene una pinta rara. Estaba mirando:

http://www.nuscience.com/cellfood.htm

es curioso lo q dice cuando habla de cómo actua la magia esta:

"Water "splitting" is achieved by
 means of shifting and weakening the bonding electrons
 (ionic transfers) of the water molecule towards oxygen and
 away from hydrogen. CELLFOOD allows the bonds in the
 electron distribution to be unsymmetrical (polar). The water
 molecule can then be described as Di-pole, with the oxygen
 atom acting as a negative pole and the hydrogen acting as
 a positive pole."

Lo curioso del caso es que la molécula del agua ya es dipolar por si
misma. No comprendo lo que tratan de explicar (si es q tratan de
explicar algo, claro)

Me resultaría interesante saber cuales resultados espectaculares en su
familia fueron los que le persuadieron a esta persona de los poderes
curativos de esta cosa.

Por cierto, en la página antes referida sólo se curan en salud:

"These statements have not been evaluated by the FDA.
 This product is not intended to diagnose, treat, cure, or
 prevent any diseases."

Si ellos lo dicen...

En muchas páginas que proclaman las virtudes del producto se habla de la
"Deuterium Freedom Act of 1985" de el congreso americano, donde se
cantan alabanzas al inventor del producto. Ver:

http://www.tradezone.com/tradesites/deuterium.html

¿como se puede saber si tal documento existe? He sido incapaz de
encontrar eso en la bibloteca del congreso usa.

Saludos,

Enrique Reyes

Claudio Pastrana wrote:

> Apareció en el club de yahoo... (QUEE!!???, no sois miembros aún...perros!),
> este mensaje.
> Ante mi total ignorancia y mientras me informo, me gustaría, y agradecería
> comentarios...
> Si dios quiere... >:-)
>
> "Yo tengo 7 años usando este producto mal llamado oxigeno liquido que
> esta hecho a base de sulfato de deuterio, lo que si les puedo decir
> es que hasta ahora los resultados que he visto en personas que lo han
> consumido han sido muy buenas.
> lo que puedo decir que este producto hace una reaccion en cadena
> [...]

---------

Bertrand Russell
---------