Re: [escepticos] AYUDA sobre sulfato de deuterio????

Sí, es una especie de Bovril con enzimas, y unos elementos traza que también
los tiene el zumo de naranja.Aparte de la folklorada del sulfato de
deuterio.

En cuanto al componente estrella, el CELLFOOD, espero que esté en poca
concentración, porque es ÁCIDO SULFÚRICO, puro y duro a efectos de
reactividad,aunque sea deuterosulfúrico.

Y esa teoría de la producción de oxígeno naciente, no tiene pies ni cabeza,
porque el oxígeno naciente, no tiene que ver con la presencia de deuterio.
Pero, sobre todo,la pretensión de que se produce O-, que reacciona con el
O+, es estrafalaria, porque si el supuestamente perjudicial O+ se produce en
el cuerpo, ( lo que es improbable) desaparece inmediatamente reaccionando
con cualquier cosa, no hace falta ningún isótopo.

Como siempre, hay una base original en todo y aquí puede ser la lectura mal
digerida de las diferencias termodinámicas y cinéticas entre la
reaccionabilidad del deuterio (D) y el hidrógeno (H). Es posible enriquecer
algún compuesto en deuterio ya que uno de cada 6000 átomos de H es D, y
ciertos equilibrios están algo desplazados hacia el enriquecimiento en D.
Pero qué tiene que ver eso con el oxígeno naciente?

Miguel Angel