Re: [escepticos] Re: Hazte escuchar

No hay que olvidar que la legislación es un proceso que está activo.

Las presiones de las grandes empresas están haciendo que la legislación
europea se cambie hacia algo muy negativo. Se están encaminando leyes
para patentar algoritmos.

No lo digo yo, hay gente que se ha estudiado muy en serio el tema, sigue
uno de los enlaces que pasé y verás que hay mucha documentación.

--
http://H.says.it/

GPG id AA8E6A57
Linux user 254377