RE: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de Cerebros"

--Mensaje original-- de jmbello
>Enviado el: martes, 26 de noviembre de 2002 23:58
>Para: Jordi Meseguer
>Asunto: Re: [escepticos] Re: plagio lunar derivado en "Lavado de
>Cerebros"

>las suyas
>encontrar?)
>
>Mal comienzo, esto de arrancar con un alarde de victimismo
>incriminador. Los tonos son libres, y para gustos se pintan colores.
>Lo siento, así es el mundo en libertad. A mí me gusta.
>De todas formas, siempre hay mayor posibilidad de que te respondan en
>un tono que te desagrade si lo provocas. No es malo tenerlo presente.

Los tonos son libres, y traslucen actitudes personales, como la
intransigencia. A mi también me gusta el mundo en libertad, y pienso
eres tan libre de ser intransigente como yo de decir que no me gusta.

> [...]
>que servirán
>
>Pues nada, a demonizar se ha dicho. Habrá que comenzar por lo más
>próximo, es decir, demonizando ante los papás a esa secta destructiva
>denominada Iglesia Católica. ¿O es que éstos tienen bula? No te creas
>que es difícil: antropofagia ritual, celibato eterno tras años de
>internado (lavado de cerebro evidente), comunidades homosexuales,
>pederastia generalizada en los líderes, creencias irracionales y
>anticientíficas, obediencia ciega al guru de Roma, declaración de
>verdades autoproclamadas sin contrastación alguna...

Vale, por mi demoniza a la Iglesia o al Islam o a quien te apetezca...
yo estaba hablando de demonizar una palabra, bueno, mas concretamente
de permitir que asuma el significado que la sociedad le está dando,
que es al fin y al cabo lo que hacen las palabras con el tiempo y el
uso.

>Pues a los otros, tampoco.
>
>Antes que el escepticismo está la libertad y los derechos civiles.

Completamente de acuerdo. A las personas físicas o jurídicas no se las
demoniza, sino que en caso de que cometan un delito, como por ejemplo
el de privación de libertad, se las encausa. Recuerda que hablaba de
acotar el significado de una palabra: Secta=Secta destructiva

>Saludos
>
>JM

Saludos

Jordi Meseguer