Re: [escepticos] ¿No hay escépticos sobre el Prestige?

Xabier Blanco Vázquez dixit:
Hola, antes de nada me presentaré: soy nuevo aquí, recién apuntado a la lista. Me llamo Xabier Blanco, vivo en Santiago de Compostela y estoy licenciado en Derecho. He tenido afición a la ciencia -a un nivel muy modesto, sin formación académica- desde que era pequeño, y procuro mantenerla leyendo e interesándome por ella.

No te doy la bienvenida por la sencilla razon de que no me gustan los desinformantes.
Saludos

PD: ¿Quien ha dicho que esta es una catastrofe ecologica? La catastrofe esta en las personas que no pueden vivir de su trabajo durante los proximos 4 años, claro que como ¡España va bien! a todos ellos les va a tocar la loteria de Navidad.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN