Re: [escepticos] Difamación Connection

    Hola Pater y demás corraleros.

    Yo también he recibido el mencionado libelo, que he remitido a la
lista de incrasombrados, lista en la que participa Agostinelli y en la
que supongo que se podrá seguir todo este culebrón, interpretado por
Christian Sanz y los mariachis que mencionas (ojo que esto no es una
coña, aprovechándome del apellido de Norberto Maraschi).
    La lista Incrasombrados,  que fue abierta por algunos escépticos
argentinos con el fin de poder debatir libremente sobre lo que estaba
aconteciendo en la lista incrédulos de ASALUP a tenor del plagio
realizado por Christian Sanz y encubierto por la CD de ASALUP, está a
disposición de quien quiera participar en
http://ar.groups.yahoo.com/group/incrasombrados/ y constituye un buen
medio de estar al tanto de los tejemanejes de esta gente (al igual que
en http://superiores.blogalia.com/ y en http://putten.blogalia.com/, a
cuyo fundador Maraschi no ha escatimado epíteto malsonante alguno).
    Por cierto Pater que lo de Elpidio es triplemente grave por cuanto
en esta lista fue incapaz de contestarte con argumentos, demostró no
entender lo que le decías y además ejerció de correveydile de Norberto
Maraschi, a quien le fue con "su particular cuento"  para que este te
pudiese insultar impunemente (tildándote de idiota) en un foro en el que
no participas.
    A resultas del mensaje faltón de Maraschi remití un correo que tuvo
contestación de Elpidio. A dicho mensaje contesté con el que sigue, tras
lo cual lo único que ha habido es un absoluto silencio por su parte.
   Sé que no es bonito el andar trasvasando mensajes de una lista a otra
pero, dado que el tema ha salido en la Corrala y sabedor de que Elpidio
participa en la misma, a lo mejor se digna a contestarlo aquí. Allí aún
no lo ha hecho.
    Saludos y va un largo mensaje que, a quien estas boludeces no le
interesen, puede saltárselo tranquilamente.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-
www.arp-sapc.org
http://gargantua.blogalia.com/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta en eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo en eListas.net