[escepticos] Re[2]: [escepticos] Difamación Connection

Hello Pedro,

Thursday, December 12, 2002, 1:27:19 AM, you wrote:

PLGB>     Hola Pater y demás corraleros.

PLGB>     Yo también he recibido el mencionado libelo, que he remitido a la
PLGB> lista de incrasombrados, lista en la que participa Agostinelli y en la
PLGB> que supongo que se podrá seguir todo este culebrón, interpretado por
PLGB> Christian Sanz y los mariachis que mencionas (ojo que esto no es una
PLGB> coña, aprovechándome del apellido de Norberto Maraschi).

Gracias, don Pedro Luis, por tan ilustrativo mensaje. Una vez más
siento haber acertado: el Elpidio no era trigo limpio.

Elpidio, bonito, ya veo que te dedicas a decir mentiras sobre mí en
lugares ajenos a éste. Eso está muy feo, y es propio de niños
maleducados y torpes mentales. Y además haces que se metan en camisas
de once varas otros torpes mentales, como ese Christian y ese
Norberto, a los cuales la vida me ha dado el gusto de no conocer de
nada.

En fin... lo de Romanones: ¡Joder, qué tropa!

Saludos

JM