Re: [escepticos] Precarios

Hola,

el Lun 13 Ene 2003 18:55, J.S. decía:

> Tengo entendido que los llamados 'becarios-precarios' están en torno a
> los 30 años,

Bueno, esa edad estaría prácticamente reservada para "post-docs" (becas
postdoctorales). Los becarios predoctorales en España suelen tener entre 23
y 28 años, a groso modo (para no equivocarme). Los becarios del mundo de la
industria también, aunque en este caso es aún más dramático pasar de los 28
con una beca.

De todo lo demás que comentas: sobre lo que yo sé, estás en lo cierto; sobre
lo opinable, gracias por la alerta. No eres el primero ni serás el último
que nos avisa de eso, y yo personalmente ya comienzo a verle las orejas al
lobo... De todas maneras, dicen que en algunos países extranjeros valoran
algo más a los doctorados, y a mí no se me caen los anillos si tengo que
decirle adiós a este puñetero país, ya sea por una temporadita o por dos...

Saludos,

David de Cos

-------
No hay Historia de la Ciencia aquí donde sólo hubo látigo, hierro, sangre,
rezos, braseros y humo.

José Echegaray y Eizaguirre
-------