Re: [escepticos] Magufadas en el nuevo milenio

J.S dijo:

Eso del artículo va, con un poco de imaginación, en la línea de que el vasco
es idioma de Dios, nada menos; porque -según creencias no sé si de Arana o
de algún cura 'de su cuerda'- Dios se entendía con Adán y Eva en vasco, como
es natural... Los creó con ese idioma 'ya
puesto'. Algo como lo que sostiene Chomsky, pero más concreto...

¡Ostras! ¿Sabe Bill Gates que Dios distribuia los seres humanos con el
euskera pre-instalado?..  ¿invento entonces Dios la licencia de codigo
abierto al permitir otras lenguas?.. Bromas aparte, no soy lingüista, ni
nada que se le parezca, y tampoco tengo informacion como para dar una
opinion completamente formada. Dicho esto, añado que mis ideas no distan
mucho de las expuestas por J.L en un correo anterior. Me parece muy
aventurado hacer esas aseveraciones cuando todos los intentos llevados acabo
en la linea han fracasado. No he leido el artculo pero si solo cuenta con
pruebas del tipo.. la raiz de esta palabra o tal otra es extraordinariamente
parecida a la de esta o esta otra.. creo que mi esceptivcismo natural pasara
al estado de posibilidad nula.

Saludos

Luis