Re: [escepticos] Re: [escepticos] ¿recortes en la NASA=Columbia quemado?

On Monday 03 February 2003 16:47, J.S. wrote:
> Y ahí se ha quedado la cosa. A mí, la exploración tripulada de Marte me
> parece tirar el dinero, pero bueno, es una forma de generar actividad
> económica y progreso técnico, lo que siempre es deseable.

	Como bien dices, ese tipo de misiones tiene efectos colaterales (que yo
sepa) favorables. Y no olvidemos que para Estados Unidos el lanzamiento de
satélites de comunicaciones es un negocio. No se si será rentable o
simplemente les ayuda a cubrir parte de los gastos, pero eso es algo que
de momento solamente hace Rusia, Europa y ellos.

	Y, de todas formas, el famoso recorte ya les ha salido caro con este
accidente, me parece. ¿Cuánto va a costar la investigación,  operaciones
paralizadas durante la misma, y, en su caso, la construcción de otro
"parato"?

	Borja.