Re: [escepticos] [OT] [Fwd: Software patents. Speak now.]

El jue, 20-02-2003 a las 22:16, José María Mateos escribió:
> 	En vista de que se están oyendo bastantes voces en contra por aquí,
> invito a todo aquél que quiera unirse a intentar que las patentes de
> software no sean una realidad en Europa a apuntarse a proinnova:
> enterando de las cosas que se van haciendo. Siempre seremos pocos, por
> muchos que seamos.

Hoy mismo he dado un seminario en la EPS de la UAM sobre el tema. Para
ser un seminario de departamento ha tenido un éxito brutal. Unos 60
asistentes y más de 20 minutos de preguntas tras la charla.
Im-prezionante.

Voy a repetirlo también para los alumnos de 1er y 2º ciclos a ver qué
tal funciona. Mi charla es GPL y algunos de los presentes me la han
pedido para realizarla por otros lugares. La verdad es que la
presentación es bastante mala pero parece que dado el tema impresiona
bastante.

Como puedes ver en otro mensaje mi postura es muy ecléctica pues no
estoy en contra de las patentes de software por sí mismas sino sólo
según las leyes bajo las que se quieren implementar (o ya han sido
implementadas).