Re: [escepticos] P ío Moa

> De: jmbello <jmbello en ctv.es>

> opusiana"( incluso con "je") por el hecho de disentir contigo
>
> ¡Huy huy huy, que el niño nos está saliendo mentiroso y tergiversador!
> Repasa tu frase, repasa la mía, y observa el paralelismo. Comprendo
> que no te guste que te den la medicina que tú suministras a otros,
> pero eso debería hacerte reflexionar sobre tu conducta.

Como siempre, empezaste insultando y acabas insultando. De "derechón" y
"opusiano" has pasado a "niño" "mentiroso" y "tergiversador", en una
combinación de desprecio, suficiencia y arrogancia. Es lástima que la pasión
ideológica te ciegue, porque te incapacita para respetar al contario y por
tanto para mentener un debate con una mínima imparcialidad y seriedad.
Siempre se descubren vetas irracionales  en gente que pretende ser ponderada
( bueno, quizá ni lo pretendas, pero eso ya es otra historia)

> JMB¿Tienes algún argumento que pueda apoyar esta soberana imbecilidad, o
> lo dices sólo por eso de echar mierda en la corrala?

Sí, que con tus insultos has conseguido cabrearme y hacer que me rebaje a tu
nivel, porque sé que tu inquina es puramente personal. Yo me olvidaré mañana
y te volveré a tratar con respeto, pero posiblemente tú me la guardarás, y
no perderás ocasión de volver a insultarme.

> ocasiones  y tú me hayas colgado la etiqueta "opusiana y derechista" (que para
mí no es ninguna descalificación a priori, por cierto).

JMB> Estás hoy un poco espeso. Tú intentaste colgar una etiqueta de
> "izquierdista" para evitar enfrentarte con argumentos a lo que te
> molesta, y yo te hago ver que, *con tu misma lógica*, podría colgarte
> la etiqueta de "opusiano y derechista". Y te aclaro (te aclaré) que
> tal conducta no me parece merecedora de aplauso. Inténtalo de nuevo, a
> ver si a la segunda lo entiendes.

No tengo que intentar nada de nuevo ni entender nada de nuevo."Izquierdista"
es un término político, bastante vago, que puede ser empleado positiva o
negativamente ( en mi caso iba hacia ideas genéricas, no personas).
"Opusiano" y derechista" son términos empleados insultantemente por tí hacia
mí directamente para descalificarme, no es necesario que ahora digas que no
son conductas merecedoras de aplauso.No inventes falsos paralelismos.Yo no
soy como tú.

> mías.
> tú lo dices, así será.
( MA> al que estoy contestando) refiriéndote a mí en particular, donde
empleas el MA> ataque "ad hominem". Gracias por  ello, Dr. Jekyll.

> De nada, Gea Escolano. Por cierto, eso de "Dr. Jekyll", ¿es un ataque
> "ad hominem", o el apelativo cariñoso con el que te llamaban en casa
> de pequeñito?

No, es por tu carácter ambivalente,que contesta a los demás en términos de
igualdad y respeto y a mí descalificándome.Y , por supuesto que ya es un
ataque "ad hominem", en contestación a los tuyos, pequeño Jaruzelski.

 Al final has conseguido acalorar el debate tocándome los cojones. Espero
que la próxima vez me respetes, como así intentaré hacer yo.