[escepticos] Re[2]: [escepticos] P ío Moa

Hello Miguel,

Saturday, February 22, 2003, 12:47:29 PM, you wrote:

MA> Como siempre, empezaste insultando y acabas insultando.

Como siempre, empezaste mintiendo y acabas mintiendo.

Deberías mirártelo.

MA>  De "derechón" y
MA> "opusiano" has pasado a "niño" "mentiroso" y "tergiversador", en una
MA> combinación de desprecio, suficiencia y arrogancia.

Estás dando nuevamente el paso del niño mentiroso y tergiversador a la
llorona damisela dolorida y despechada. Ya lo has hecho más veces.
¿Por qué no te lo haces mirar?

MA> Es lástima que la pasión
MA> ideológica te ciegue, porque te incapacita para respetar al contario y por
MA> tanto para mentener un debate con una mínima imparcialidad y seriedad.

Es lástima que tu pasión ideológica te ciegue, porque te incapacita
para debatir, para respetar al contrario, y por lo tanto para mantener
un debate con una mínima imparcialidad y seriedad.

Has hecho lo de siempre: entras agrediendo, y cuando te responden con
la misma moneda (en este caso literalmente especular: transcripción
prácticamente literal de tus palabras, reflejadas hacia ti en el
espejo) te pones a llorar. Pues tú mismo, oye.

MA> Siempre se descubren vetas irracionales  en gente que pretende ser ponderada
MA> ( bueno, quizá ni lo pretendas, pero eso ya es otra historia)

Tus vetas irracionales, que cultivas y ante las que te maravillas, no
pueden ser objeto de descubrimiento de tan evidentes que son.

MA> Sí, que con tus insultos has conseguido cabrearme y hacer que me rebaje a tu
MA> nivel, porque sé que tu inquina es puramente personal. Yo me olvidaré mañana
MA> y te volveré a tratar con respeto, pero posiblemente tú me la guardarás, y
MA> no perderás ocasión de volver a insultarme.

Precioso. Como te cabreaste, lanzas una serie de insultos. Y todavía
tienes el morro, en una nueva mentira, de venir llorando porque te
insultan.

Anda, tómate la píldora y descansa un poco. Y la próxima vez te lo
piensas un poquito antes de entrar lanzando órdagos, que siempre te
puedes encontrar con quien te los acepte. Y ya vemos que a eso no
estás acostumbrado.

MA> mí no es ninguna descalificación a priori, por cierto).

MA> No tengo que intentar nada de nuevo ni entender nada de nuevo."Izquierdista"
MA> es un término político, bastante vago, que puede ser empleado positiva o
MA> negativamente ( en mi caso iba hacia ideas genéricas, no personas).
MA> "Opusiano" y derechista" son términos empleados insultantemente por tí hacia
MA> mí directamente para descalificarme, no es necesario que ahora digas que no
MA> son conductas merecedoras de aplauso.No inventes falsos paralelismos.Yo no
MA> soy como tú.

Lo de tu espesura mental, ¿es esencial o transitorio? Relee, relee a
ver si te enteras de lo que pone en las palabras que hasta ahora no
has sabido comprender.

Y no te exaltes tanto, que se te puede reventar la vena.

Por cierto: lo de que "izquierdista" es un término político vago
mientras que "derechista" es un término insultante es de verdadera
antología.

En lo último estoy de acuerdo: no eres como yo. Supongo que no hace
falta que diga "de lo cual no sabes lo que me alegro". Espero que
llegues hasta ahí.

( MA>> al que estoy contestando) refiriéndote a mí en particular, donde
empleas el MA>> ataque "ad hominem". Gracias por  ello, Dr. Jekyll.

MA> No, es por tu carácter ambivalente,que contesta a los demás en términos de
MA> igualdad y respeto y a mí descalificándome.Y , por supuesto que ya es un
MA> ataque "ad hominem", en contestación a los tuyos, pequeño Jaruzelski.

¿Adivinas de dónde puedes colgarte tus ataques "ad hominem"?

MA>  Al final has conseguido acalorar el debate tocándome los cojones.

¡Exacto, exacto, de ahí es de donde puedes colgarte tus ataques "ad
hominem"! ¿Es posible que estés mejorando?

Saludos, y a practicar eso de hablar sin sembrar vientos, que después
recoges tempestades y vienes llorando.

Son tres padrenuestros y tres avemarías. Vete en paz y no peques más.

JM