[escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] P ío Moa

Hola JM y Miguel Angel  :-)

Comentario ¿Os importaría dejar ya el ataque político ad hominen, por favor?
Es que ya me figuro por que derroteros puede seguir esto  ... ;-))

Preguntas sobre el tema
¿Que entiendes por "urfascista", JM?
¿Que entendeis ambos por "sexismo"? ¿de que acepción hablais?
1. m. Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida.
2. m. Discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al
otro.
No he oido al Moa ese, pero el matiz me parece importante ... (¿inferior o
diferente ?...)
*** siguiendo la acepción 1 en ciertos momentos yo me "confieso" tela
sexista :-PP

Gracias y un saludo a ambos

Carlos

(...)

MA> Sí, lógico.Acusarme de "arrimar el ascua a la sardina derechona y
opusiana"(
MA> incluso con "je") por el hecho de disentir contigo

¡Huy huy huy, que el niño nos está saliendo mentiroso y tergiversador!
Repasa tu frase, repasa la mía, y observa el paralelismo. Comprendo
que no te guste que te den la medicina que tú suministras a otros,
pero eso debería hacerte reflexionar sobre tu conducta.

MA> es característico de los
MA> falsos "progres" radicales, que en el fondo añoran el estilo de
Andropov,
MA> quién sabe si el de Mao Tse-Tung.

¿Tienes algún argumento que pueda apoyar esta soberana imbecilidad, o
lo dices sólo por eso de echar mierda en la corrala?
(...)