[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] P ío Moa

Hello Kepler,

Saturday, February 22, 2003, 1:30:00 PM, you wrote:

K> Hola JM y Miguel Angel  :-)

K> Comentario ¿Os importaría dejar ya el ataque político ad hominen, por favor?

¿Puedes explicarte algo mejor? No sé a lo que te refieres.

K> Es que ya me figuro por que derroteros puede seguir esto  ... ;-))

Puede seguir por mil derroteros diferentes, como siempre.

K> Preguntas sobre el tema
K> ¿Que entiendes por "urfascista", JM?

La palabra la tomé de Umberto Eco y fue ampliamente comentada en la
corrala en diversas ocasiones. No tengo a mano la referencia, pero
seguro que algún colistero sí.

K> ¿Que entendeis ambos por "sexismo"? ¿de que acepción hablais?

Que yo recuerde, no me he referido al sexismo.

Saludos

JM