[escepticos] Re: [escepticos] Fw: [escepticos] Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

Hello Kepler,

Saturday, February 22, 2003, 1:36:38 PM, you wrote:

K> Hola :-)

K> JM, espero que este sea de los "malos" artículos del "Gara", porque como sea
K> de los "buenos", apaga y vámonos ... ;-)

¿Puedo preguntarte a qué viene que te dirijas a mí con este asunto?
¿De verdad te has equivocado y has pensado que yo puse ese artículo?

Espero que sea así, porque si se trata de otra cosa, realmente apesta.

Saludos

JM