[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Fw: [escepticos] Sin ETA lucharíamos mejor (by Santiago alba)

Hola JM :-)

?>>>Las verdades son independientes de quien las cante, y las opiniones
?>>>discutibles (unas más que otras ;-).

?>>>Mando a la lista un artículo del filósofo y escritor Santiago Alba,
?>>>publicado el pasado sábado en el periódico "gara".

>¿Puedo preguntarte a qué viene que te dirijas a mí con este asunto?
>¿De verdad te has equivocado y has pensado que yo puse ese artículo?

>Espero que sea así, porque si se trata de otra cosa, realmente apesta.

No, no me he equivocado, y tampoco tienes por que mosquearte por esto. Ya sé
que tu no has mandado el enlace. Si recuerdas bien, en el hilo sobre
Frabetti, y en tu crítica hacia Libertad Digital y demas prensa derechosa
salías al paso de mi ataque a Gara diciendo que en Gara se publican buenos y
malos artículos...

Pues simplemente eso. Fíjate en los emoticonos.

Saludos

Carlos