Re: [escepticos] Grapo y Conesa

Hello Ljavier,

Saturday, February 22, 2003, 1:04:29 PM, you wrote:

L> ¿Ilustrará algo el saber, si ya no se sabe, que el GRAPO fue un invento del
L> "inefable" comisario CONESA?.

Desde siempre existe el rumor de que el GRAPO, si no era una creación
de la policía, sí estaba infiltrado por ella. Pero nunca encontré
datos concretos al respecto. Si los tienes, te agradecería los
pusieses por aquí.

La hipótesis me parece plausible y coherente, pero no sé de qué forma
se le puede meter mano para comprobarla o rechazarla de manera
irrefutable.

Saludos

JM