[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Violencia de qué...

:-)))

Javier, lo usa demasiada gente y por eso hay que acabar con él. Como con el
"pienso de qué". Usemos "violencia sexista"; pero no "violencia de género",
que es una papanatada de nuestros capitostes, la mayor parte de ellos
bastante tontos. No pretendo ser un purista, pero es que me exaspera el que
teniendo expresiones nuestras optemos por lo que los políticos y quienes les
escriban los discursos creen que queda mejor. Que es lo que dicen en el
Parlamento, pues haya ellos; que es lo que dicen las asociaciones contra esa
lacra, pues allá ellas. ¿Por qué tenemos que plegarnos ante esto? Por nada,
como tampoco tenemos que plegarnos ante el "valorar negativamente" y
disparates por el estilo. Si los políticos son bobochorras, es su problema.
Si algunos colectivos feministas, siguen las modas estúpidas, pues a
decirlo. Serán políticos, pero son bobochorras. Serán feministas, pero son
estúpidas. Es lo mismo que cuando algunos usan la arroba para indicar
terminación masculina y femenina al mismo tiempo, animalicos.

Normalmente, a los periodistas se nos achaca que escribimos mal. No voy a
ser yo el que diga lo contrario. Escribimos peor :-))))) Pero, joder,
admitir un disparate porque lo mantenga la mayoría es dar por perdido el
partido antes de jugarlo. Luego no nos quejemos de que otros dicen tonterías
cuando asumimos los disparates porque los dicen los burócratas y quienes
reciben subvenciones de los burócratas. Vale y como el que admite pulpo como
animal de compañía, admito "violencia de género" siempre que se refiera a lo
que se refiere, a atribuir a una palabra un género erróneo: mujer,
masculino; hombre, femenino; etcétera. Pero que quede claro que los seres
humanos no nos dividimos en géneros, sino, entre otras cosas, en sexos.
Mucho me temo que sea esta palabra la que ofenda a los políticos y las
feministas, principales promotores del disparete.

Yo, cuando hablo de ciudadanos o de vascos, no entiendo que sea un lenguaje
sexista. Es una simple convención. Creo, sinceramente, que la auténtica
igualdada no necesita de esos artificios que, por lo que he visto en la
calle, se emplean gratuitamente por los mismos que esconden a la mujer en
casa o la utilizan con fines decorativos. He dicho :-)))))

Saludetes,

LAG