El Vie 28 Feb 2003 13:30, Tei escribió:

> quita

> ose

> Imagino que esas amenazas tambien serian delito. Puesto que tu has lanzado
> esa acusacion en esta lista, y aseguras que todo el que ha echo esa
> acusacion ha sido amenazado. ¿Has denunciado ya esas amenazas que te han
> echo?.¿Alguien que ha recibido esas amenazas ha denunciado?¿Existe la mas
> minima prueba fiable?

No, no existe, el ABC es muy poco fiable.

> Quizas tengan fotos de platillos volantes amenazantes, o sicofonias de
> mensajes en el contestador con claros sintomas de necesitar un caramelo de
> limon. Se deberia tener al menos la seriedad de los ufologos y makear unas
> pruebas falsas.

¿Ninfas pegamento por las mañanas en ayunas? Ten en cuenta que eso te puede
afectar al cerebro. :-)

> [...]
> gordo y cuarenton que rellena el formulario estadistico. Puede que no
> parezca muy impresionante pero es el interface de la maquinaria que trata
> de hacer justicia en este pais. No esperes que deje inmediatamente de jugar
> al solitario si lleva una buena mano. ( Los policias de este pais no suelen
> jugar al buscaminas, los consideran un juego tonto ). La persona que elige
> el microfono para hacer denuncias que luego no repite al señor policia de
> guardia esta posiblemente haciendo politica y hablando de realidades que no
> tienen existencia fisica mas haya de su imaginacion.

¿El qué? ?-(

> Me resulta imposible tomarme este tema en serio.

Lo mejor que puede hacerlo es ignorarlo. Ignora todo lo que no entre en la
concepción de realidad que tienes. Existe sentencia de los tribunales en la
que se dice que una brasileña y una peruana fueron violadas en dependencias
policiales. Pero claro, como uno no se puede fiar de los tribunales.
¿Que no existen? Más bien se quiere ocultar que existen.

- --
Salu2 de Julius
Linux User #302117
http://counter.li.org